martes, 6 de marzo de 2007

Vomitos de Informacion.


Viendo la moda (si, porque es moda, no me digan que es un llamado) imponente de quien sabe mas, quien lee mas, quien conoce mas, solo me queda preguntarme...Los nuevos intelectuales, son intelectuales por amor al saber o por competir entre ellos, con los demás? es que tienen tanto miedo a ser iguales que luchan demasiado por ser diferentes?

Y si mejor nos relajamos? y empezamos a mirar adentro, no importan tanto los datos, importan las experiencias. Y si aprendemos?, sepamos quienes somos y actuemos en función a eso, seamos útiles, para que la humanidad evolucione. Al fin, de que sirve un cumulo de información si sigo siendo el mismo ser vil que hace dos anos? que antes de ayer? En cuanto en tanto algo me haga mejor ser humano vale, el resto...al cesto


Provoquemos una bulimia informativa, no alimenticia...

2 comentarios:

Andrea dijo...

Mujercitas, vomiten ese monton de datos inservibles...en lugar de vomitar comida...si ya comieron: DIGIERANLO, sean responsables, aunque sea con un almuerzo...sera que pueden?

Yo dijo...

Lo mismo digo yo, y por aqui te vas a tomar con hartos que solo vomitan teorías.