jueves, 28 de febrero de 2008

Números

Si de cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad y si el 92% de hombres que usan corbata, tienen un nudo en la garganta...entonces mis estadísticas están súper bien! y yo que pensaba que no era buena para los números.

De cada 10 mujeres abusadas, 8 de ellas están contentas y las 2 que sobran lo ignoran. Por cada operación de nariz de un adulto, hay 10 niños oliendo pestilencia en las calles.

Por cada 15 personas con dislexia, seite nulo saven. (si lograron leer este post están dentro de los 8 restantes).

11 comentarios:

Yo dijo...

Siempre he sido mala con los números, nunca he tenido dislexia y pensé que me hablabas en latín...
5 de cada 10, creen que son especiales por su dislexia.
y 2 de 10, lo confundieron con el latín.
Regla de 3 simple (con voz de luichito contrerA)

Yo dijo...

Y los otros 8, si son disléxicos y tampoco lo saben.

Andrea dijo...

Pilas que eres, por eso eres mi YUNTA

Kojudo Mayor dijo...

Gracias por los comentarios.

Hoy te leo, porque tu me leíste. Pero te seguiré leyendo, porque hablaste con la verdad y el corazón.

Gracias.

Anónimo dijo...

Atencion, atencion;
Andrea esta sin control
sigue dandole duro
sin vacilacion;
arrojando con sentido
con dialecto directo;
.........
Enfermedad disfuncional
amalgama sin autoridad
pobre sociedad;
ni tu ni ella sabian
ke podian contar
.............
Hay ya yaaii, hayy ya yaaai
ese trafico mental;
pobre chikilla
tiende a ilusionar
ni las 8 ni los 10
ni a las 8 ni a las 10
ni ellos se encontraran
ni feliz andaran
.........

me kede seko
ya no pude rimar
solo contento
ke al fin
pude contestar!

att.
Klaus

Vigo dijo...

¿De cada 10 mujeres abusadas, 8 de ellas están contentas y las 2 que sobran lo ignoran? Quieres decir?? Que duro…
¿Qué tal? 10 de cada 5 maltratadores tienen deficiencias mentales.

Escribe algo… ya va siendo hora, eh?
Es broma... pero de verdad tengo una cierta curiosidad.

Vigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Odio esa broma.

OZNES dijo...

Herman Hesse en mi blog

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

El Loco dijo...

Ya volvimos a la red. http://roldosista-por-siempre.noblogs.org