miércoles, 31 de octubre de 2007

Una máscara más a la cara!


Los padres de este nino no tienen alma, o al menos creen que el nino no tiene ego!


Por que lo hacen???????

Si nos disfrazan a diario, cada que usamos camisa y pantalon de pinzas para ir a trabajar, como si eso nos hiciera mas productivos.

Halloween: Un dia estupido igual que cualquiera, excusa perfecta para aumentar al grosor facial una mascara mas, directo a la careta, como si no las usaramos a diario. Algunos aprovechan para esconder sus alter egos bajo el antifaz.

Las ninas, aprovechan el dia de brujas para vestirse de conejitas, prostituas, diablitas, enfermeras, brujitas xxx, cualquier zorrada es valida en un dia como estos para las solapadas, para sacar a relucir a las viles mercancias que son...y ahora si, listas para ser compradas!


Y es mas triste cuando tienen 15!

Quien mas sabio que el que sabe observar? no es dificil ver como operan los demas, sobretodo las especies que pasan por insignificantes, hasta las hormigas ensenan si nos percataramos un poquito de lo que nos rodea.

Para los posers que quieran poner sobre sus mascaras una nueva de algun famoso solo dejenme reir de la necesidad de la gente de querer ser un personaje famoso al menos una vez al ano, por que no elegir a algo mas comun?....mmm talvez una flor, o UN GUINEO!


que chch les paso a estitos?


Y para cerrar con Broche de Oro, les dejo con este heroe!
Ahora si, ayoooos!

No hay comentarios.: