viernes, 26 de octubre de 2007

Unos Guau Guau Ecuatorianos




"...Alguien no te empenes en recordarme lo que nunca puedo tener a cada esquina que pueda pasar..." (fragmento de Atari, del album Malditos Villanos Pixelados)

El dia Sabado 20 de Octubre en Diva Nicotina tocaron los Can-Can, en reminiscencia a mis dorados anos en la ciudad capital, recordandome cuan gratos eran los conciertos quitenos en El Pobre Diablo. Lamentablemente el viernes 19 fue el Chongon Parade y media poblacion guayaca estaba con resaca y no se lleno el concierto como hubieran merecido los perrunos companeros musicos. La combinacion del calor del fogon de shawarma, el sonido de la banda y las bielas frias fue una fusion increible.

Para los Guayaquilenos que no conozcan de la banda quitena, sugiero que consigan su musica en internet, o que se metan a chequear su pagina en myspace. Tambien pueden ver en http://www.can-can.org/, que es la pagina web oficial, donde pueden oir algunos temas nuevos del disco grabado en NY y algunos otros de los clasicos. De todos los discos, entre mis tracks favoritos estan: Megablass, Atari, Uio, Casi Siempre.

Yo tengo en mi celular el tono de "Atari" y la verdad solo me gusta recibir llamadas para que me suene. Si tardo en contestar es porque estoy oyendo la cancion!

Los dejo con unos fragmentos de mis lyrics favoritos de la banda. La verdad no soy fan de andar promocionando a gente, pero cuando algo es bueno hay que decirlo, sobretodo si es de aqui.

"Quisiera dejar en ti, flechas cortas, veneno. Intoxicarnos de terror y morir dependiendo...Quisiera sembrar en ti el nino cerdo de mi amor, podria no crecer muy bien, malos genes heredo" (Uio)

"Hoy me levante con ganas de que ganen los que han ganado siempre balbullando y que sobretodo ganen la distancia, el tiempo como han demostrado, y que el dinero venza todas sus promesas y cuatro egos ganen de alguna manera, pero como ganan los que ganan siempre, he perdido cualquier esperanza en este juego por hoy....(Atari)

Solo puedo decirles a esta banda que les ladro cuando tocan!

No hay comentarios.: