jueves, 14 de junio de 2007

La voz Martillante



Entiendo hoy y despues de andar mucho, despues de que en cada poro puse no precisamente sudor y malgaste neuronas pensando demasiado y desgaste piel sinitendo lo que no debia y desperdicie sensaciones por la causa equivocada. Despues de haber peleado con la razon de mentira en la mano, pensando que estaba en busca de alguna buena causa.

Solo despues de haber errado, tanto que a veces cuesta no solo admitirlo sino mirar atras, despues de haber hecho lo que no creia y pensado en lo que no sentia y obligado a mi biologia y anatomia a ejercer sumision ante mi gran voluntad de ser rebelde, sin una razon...

Solo asi es que puedo decir hoy que me replanteo a diario, mejor a mi que al resto, que no soy nadie para irme en contra del mundo que me rodea cuando aun no me he ido en contra del ser que vive dentro de mi...PORQUE HAY UNA VOZ QUE TITILA Y MARTILLA EL ESTIRITU que habia dejado de lado por tanto tiempo. Ese ser que debe ser perfeccionado, y que si me distraigo, se pone a querer perfeccionar todo lo de afuera, a los demas, por no verse a si mismo.

Mi primera funcion de rebelde entonces, va contra mi misma y mis demonios. El intelecto y los libros que pueda leer, los viajes y experiencias que pueda tener, son solo datos, que si permito, llenan demasiado mi cabeza...y yo, prefiero la simpleza. No excusando el dejar vencer a la pasividad, no se debe dejar de ejercitar, en cualquier sentido, de cultivarSE.

Y si vomitamos un rato el orgullo? que de nada sirve el placer ni la inteligencia si no somos mejores seres humanos, las drogas no nos van a elevar como muchos piensan. Asi nos instruyamos de la buena literatura y sepamos mucho, si no ayudamos a mejorar las cosas de las que nos quejamos (sobretodo en nosotros mismos): nos estancamos en la critica mediocre, esa de la que si no nos damos cuenta, nos hace victimas por anos. Queremos un manana y no vamos a el todos los dias, queremos una sociedad vivible, pero nos segregamos...Que rara especie somos!

Y los que se dicen "locos", "diferentes", "intelectuales" ahora no son mas que ninos con LSD, cocaina o marihuana que han descubierto sensaciones nuevas de las que no pueden desligarse. Que creen que con eso las puertas de la iluminacion estan a su alcance, que escapan de la realidad porque es poco aceptable, poco digna (segun su nivel de tolerancia, supongo que se les hace invivible)...donde esta la lucidez????.

Hay que enfrentarnos para avanzar, no quejarnos y huir!El intelectualismo y el amor a los datos no nos llevan a nada, dejemos ese egocentrismo!, pensemos que vinimos a ser mejores seres humanos, somos apenas una especie en camino a evolucion. La revolucion, empieza desde adentro.

Nuestros poros necesitan mas sudor y menos inyeccion, nuestra piel mas caricias y menos placer irreal, nuestras mentes mas aprendizaje de experiencias y menos memoria de datos.

No hagamos que Prometeo este esperando en la cruel eternidad en vano, mientras nosotros seguimos siendo animales de un dia, de cavernas, bichos sin memoria, que repetimos lo mismo hasta el cansancio, quejandonos, sin cambiar.

No olvidemos la union, no separemos a los cuerpos del espiritu y sobretodo, tengamos rigor para batallar. En lo personal, a mi no me interesa ser inmortal o dejar huella en el mundo, me interesa dejarlo un poco mejor, un centimetro mas vivible...

No hay comentarios.: