miércoles, 20 de junio de 2007

Pseudo Escape

En el rimero de mis emociones
entre el cotarro bullicioso
destacaba la hipérbole de hipocondria
que en manos teniendome
A ratos me poseía

Saco de mi bolsillo de pasiones
el execrable miedo
que aguijandome imparable
me empujaba a mi destierro

Me cantaba mi ignorancia
Paria, pequeña, ahí estaba

Epítetos morales
dejaba yo que me cortejen
sacados de mi propia psiquis débil
expropiados del contexto de mi mente
les permiti envolverme
y que a espuelas me condenen...

Me facilitaron el dogal
en la lobreguez interminable
dispuesta a entregarme a los verdugos
de mis miedos e inseguridades


Fue entre murmullos
que un pedazo de lila
me acogió el ojo
me zamarreo con enojo

Un cielo que aunque lívido
me boicoteo el intento de huir
una bocanada de luz
No me dejaba dormir

Me sacudí del abandono
Los ojos entonces abrí
me desperté del ser fantoche
Del enano me despedi

Deje de ser un títere
una tabla en marea
no obedezco a cantonas
Ni a vulgares tareas

Desterrada si
pero de ese que no soy
ese antiguo botarate
que rechazo todo hoy

No hay comentarios.: