jueves, 14 de junio de 2007

Pero con Sed Aun

El segundo perdido de ese instante gastado
un espacio en un momento donde sin querer no he estado
Esa preciosa ausencia que culpo por mala
me llevo a la presencia de la cara mojada


Dejo la rima en este instante tambien
dejo la poesia que se viene sin sed
Y dejo las capas, el compas
le abro un paso al buen descansar


Reposar del tratar de ser
de ese inmundo pretender
ya no quiero decir
sino nacer, dejar que sea en mi


Dejar la razon
en una noche entre suenos
con insomnio mentira
con sabanas de miedos


Romper el coco a la virgen imaginacion
hacer de mi eso que quiero hoy
sin pretender un abrazo
ni tan solo un aplauso
voy a dejar que pinte en mi un ocaso
Como lienzo blanco
poco a poco armado
me forja la vida
me posee en su llanto
Pero no me confundas
que a mi melancolia no le falta risa
no me sientas amarga, como las cenizas
a ellas tambien les heche flores
Mate lo ayer y le rompi rencores
Trunque las ganas
esas muy pensadas
le parti la nuca
a la lagrima ahogada

No hay comentarios.: