lunes, 11 de junio de 2007

Rinse para este enredo


Ella: Hazte para allá!
El: (forcejeando, se intenta mover pero no lo consigue) No puedo!
Ella: (agonizante) Me estas aplastando
El: (molesto) Nada puedo hacer!
Ella: (ansiosa, gritando) Ahí viene!, hazte a un lado, vamos...juntos...JUP, pa arriba!!!
El: (cansado) ahishhh, ya estoy harto de estas correteaderas
Ella: siempre apretados, yo también
El: (preocupado) ayer se nos fueron ya algunos, cada vez somos menos
Ella: la rasquina, la seborrea, el estres, todo es excusa, siempre se caen o se los lleva la mano
El: (enérgico) Ahí viene una almohada, corre!
Ella: (grosera) No ves que estamos atados? Sin ti no puedo
El: Bueno vamos, andando, ya estoy colaborando.
El: Ayer ese gorro casi me mata
Ella: (molesta) Hablas como si mi realidad fuera ajena a la tuya
El: Ya, ya se que estabas ahí
Ella: Y claro, si estoy amarrada a ti!
El: Callate! hubiera preferido un piojo a tus cantaletas
Ella: Te quiero pegar! pero ni eso puedo
El: (se ríe a carcajadas)
Ella: Estas tan grasoso, resbaloso
El: resbalosa tu, que pasas pegada a mi
Ella: porque no me queda de otra
El: Ojala me arranquen, para liberarme
Ella: de la cabeza?
El: No, de ti!
Ella: Después de este enredo no habrá escapatoria
El: Ojala la haya, no te quiero tan pegada
Ella: No te soporto!
El: que confusión!
Ella: Que cabeza mas desordenada!
El: que cabeza mas enredada en la que vivo!
Ella: Pronto te iras
El: ojala, nuestra vida es muy corta como para vivirla atados
Ella: Mira, agua!
El: Puede ser una señal, creo que veo la luz
Ella: (aliviada) Adiós, al fin tendrás lo que quieres
El: Llegó el rinse para nuestro enredo

(el dueño de la cabeza se lava el pelo con rinse: al fin sus cabellos quedan libres de si, separados)

No hay comentarios.: