viernes, 9 de noviembre de 2007

Buenas Tarde Damita y Caballero

Primeramente agradecido por permitirme entrar en este medio de tranporte disculpandome con quienes estan durmiendo y agradecido con el chofer por la acogida me dirijo a ustedes para conversarle de un produPto epcelemtisimo Para evitar estar con la garganta (como si se pudiera evitar estarlo) ya que eso puede provocar serioj danios a la salug e inclusive la muerEte (lease con tono de quien vende productos naturales) tengo la solucion a su problema, entendiendo las cosas el por que, yendo a su causa mas iMtima, podemos saber que la razon es un virU que ocaciona estos danO el rotavirU Para eSteminar este parasito (acaba de decir que era virus no?) lo que debemoJacer es consumer todo lo que ej citricos, aguita de jenijibre, te de aguita aromatica, eccetera eccetera eccetera mi amigo
...Otra cosa damita: si usteg tiene la boquita amarga la lengua pastoza se levanta con el denominado tufo mananero duerme con los ojo o las vijta semi entre abierto si cuando descansa babea si su urine es fetido si se levanta con aliemto edioMdo creo saber lo que usteg padece esta repletito de todo lo que eJ parasito tengo la solucion! este prodcuto natural hecho a base de hierbas china por que cree ustek que esos asiaticos saltan en una pata?.
Soy un muchacho joven que paso de provincial en provincia ganandose el pan de cada dia sin meter la mano en el bolsillo ni apuntarle con un cuchillo porque como dice el Che Guevara “hombre que trabaja se conTruye y el que no…(pausa)…(super enfasis) PUES BIEN SE DEJTRUYE! Voy a pasar por cada uno de sus asiemto dejando este fabuloso producto y una chocolatina porta Americana hecha a base de leche chocolate y otros components mas. Espero no me sepas dejar con la mano estendida, demuestrame tu educacion y tu cultura que vale mas que tu dinero. El hecho de ver y tocar no quiere decir que lo vaya a comprar (no olvidar el acento). Usteg se preguntara cuamto te cuesta, cuamto te vale: pues por tan solo la pequena cantidag de 25 centavito, que ni que enriquecen ni te empobrecen, que te los puede gastar en cualquier vanidak de la vida, como fomentando unas cerveza con tus camarada o un cigarillo, que mas bien en vicio.
Amigo pasare retirando la pequeñísima cantidak de 25 centavos, recuerde que yo soy un muchacho que puedo estar robando, ademas acado de salir de la peni y no quiero volver, espero que me sepa comprar iten por iten al que me compra Dios lo bendiga y el que no pues que la saluk lo sepa acompanar hasta las puerta de suj- hogare.

Ya GraciA?

3 comentarios:

Cœlispex dijo...

Qué bestia, yo tengo un odio particular con estos panitas del colectivo. No sólo porque he tenido mis riñas con ellos, sino porque francamente, me producen ese instinto irracional de despecho.

Ni siquiera es graciosa su forma de hablar, cuando unos carameleros te quieren sacar la puta entre tres.

¿Has escuchado a los que cantan reggaetón cristiano o canciones sobre el SIDA?

Andrea dijo...

Sí, he oído a los que en tono reggeatonero dan unos mensajes al pueblo de la justicia, política, delinciencia y redención, sobre el sida no había oído. Los aquí citados son los de los primeritos, porque los modernos ya están muy go go.
A un amigo le tocó bajarse del colectivo por la ventada trasera, porque eran realmente unos mafiosos asesinos estos "vendedores ambulantes"

°venganza dijo...

Lo feo de todo esto es que esta misma lengua vulgar con la que hablamos (ja) fue concebida en igual pecado. Quizá hasta haya algún paralelismo entre la decadencia de las lenguas y los poderes que las ostentan. Presupongo que puede haber momentos culturales privilegiados en que una lengua se nutre y no decae. Pero el dominio actual de las lenguas por la cultura popular estupidizada no nos anima a un futuro prometedor. No imagino a qué aberraciones se puede llegar con la perversión de algo que de por sí ya era perverso. Si ya es difícil comunicarse ¿Cómo haces para comunicarte con alguien que dice: Sí, lo llamó la senorita RUC (Ruth), pero yo le dije que no había"? El problema no es sólo con las distorsiones fonemáticas, sino la alteración de estructuras sintácticas y semánticas. "Le dije que no había", en tal contexto, pienso que eso podría tener serias consecuencias mentales.
No espero que la lengua sea una cosa muerta, o ser un purista, pero se trata de no joder más la cosa.