miércoles, 14 de noviembre de 2007

Regreso a lo que no sé

Como no todo puede estar bien y de paso siempre es un estado imposible, la verdad es que de electrones, iones yo no se nada, dejare de meter mi naricita en esos temas que otritos dominan, inclinándome a que ha sido justa la frase "zapatero a tu zapato", pero como la verdad tampoco es que tenga una especialización en la cual me sienta con la ultima palabra ni creo tener la razón sobre ningún tema especifico, es difícil que me estanque en una opinión en la que me sienta erudita y la divina diosa de la opinión convencedora.

Con esto no quiero decir que tendrán que calarse cualquier clase de divagacion absurda en la cual pueda caer, o cualquier ecuación mental que relacione los traseros con los ojos que me de por poner de vez en cuanto. Con lo cual están todos bienvenidos a corregir, contradecir, defractar y negar (a insultar no, ese derecho me lo reservo)

pd: lobo, no me sirvió tu tip de alt gr para las tildes, así que aguantate las faltas hasta la noche que las corrija

pd2: estoy ejerciendo de drama Queen, no drag, drama

4 comentarios:

quark schiz dijo...

ALT 164 es la eñita.
ALT 165 es la eÑota.

Anónimo dijo...

No huevas. Alt Gramatical para teclados en inglés internacional.

Andrea, Este es el link.

Andrea dijo...

Esta porqueria ni siquiera tiene alt gr. Lobo: esa pagina esta increible, si resulevo el tema de las enies seria un ser mas a gusto con mi vida semantica y ortografica.
Schiz: (risas por tu comment)Tratare de arreglar pronto lo de las enies, es de terror, te entiendo!

Andrea dijo...

Schiz: ya están las ñs!
Lobo: las puse manualmente desde otra pc