lunes, 27 de agosto de 2007

Desarmada


Quién hubiera sido
si no hubiera tenido que ser yo?
En quién hubiera creído
Hubiera tenido noción de Dios?

Quién juega adentro
libre de lo que ata?
Quién sale afuera
sin miedo a ser nada?

Quién será esa especie de sombra
cuyo humo se esfuma cada que me asomo?

Dejas solapada,
leves rastros
de tus fuertes pisadas!

Ausencia de unidad
entre las mil alternativas
de las versiones propias
que de mí, creó mi mente
Decido coger de todas
hasta encontrar esa imponente

Nostro, alter
que sé yo
Ni siquiera sé
si fuera de palabras sé

Sólo percibo las ideas
éstas me regalan libertad
en ellas puedo descargar
la contaminación del rimel
que he debido dejar

Sobre mis pestañas
una placa enceguecedora
imágenes que atacan
me montan en mecedoras

Mareada no encuentro
algún punto fijo
nada atemporal
que dure después del sacrificio

Sólo queda vomitar
después de dar las vueltas
sacar y sacar
...Volver a la esencia...

No hay comentarios.: