martes, 14 de agosto de 2007

uno para alguien

La nausea que impulsa
como cafeína en las venas
a escribir lo que suena
en la cabeza sin treta

los aplausos que oigo
y aunque no los pido
me siento animada
he encontrado a un amigo

un solitario
uno como yo
que sin miedo al andar
ha salido corriendo

evitamos la pelea
con ese, el mundo entero
hemos encontrado uno propio
donde la locura no da miedo

comparto lo uno
porque posees lo otro
y es que soy cada persona
sin dejar de ser todos

No hay extrañeza
no hay hazana
cuando padeces de la misma rareza
cuando por impresionar no te ensañas

No hay rimel
Tampoco hay capas
me bajo de mis tacos
te ubico en mi mapa

No hay camino
ni tampoco solo momentos
todos ellos duran siempre
cada uno se queda endeble

la tinta no alcanza
y tampoco los ojos
y aunque no te oigo
no necesito sollozos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Extraña

Que engendras, que pasa,
Que suena tan vacío
Te lucho y no hablas,
Te siento, te alivio

Simplona la huida
No encuentra un camino,
Que en ti no haya frío,
Que caliente lo mío

Indago en el aire
Y me atranco el motivo,
Me acuesto en tu olivo,
Y ya no interesa nadie

Quien eres? Que importa?
Si acaso soy nada
Para mi nunca hay lío,
Siempre absurde mi raza

Ven hoy, ven ayer,
Te lo obligo
Hoy te invito al olvido
Aquí estoy,
es mi casa…

Andrea dijo...

en tu casa de olvido
me dormire un domingo
y dejando recostarte
en mi unico olivo

te besare las pestanas
contare cuantas tienes
y te dire en secreto
que me olvide de ayeres

gracias a tu morada
que me dejo perderme
en el presente
donde nacen los seres

voy hoy al olvido
como viniste tu
a la vida de quien yo amaba
dejandome azul

esperame extrano
no absurdes tu raza
manten tu causa
...esperame en casa

ire un dia 7
esos en los que amanecer es duro
que extranar no tiene sentido
cuando no hay aun futuro