viernes, 24 de agosto de 2007

Solo contando

Hoy es un dia de amigdalas inflamadas y pies hinchados, no precisamente por caminar, sino por desbalances. Cuando le rompo algun habito comun a mi cuerpo, se queja.

Ayer tuve una invitacion del trabajo a comer en un restaurant de comida espanola y la verdad es que la paella y yo no nos llevamos bien, mucha proteina, no he podido volver a comer en 24 horas que han transcurrido desde el incidente.

Ademas la sangria !!! no he tomado alcohol en meses y creanme que no fue lindo estar alegre en frente de mis tres jefes hablando vulgarmente de las mujeres y hombres faciles. Solo de recordarlo me da risa: "las lojanas son sordas, les pides que se sienten y se acuestan, les pides el sarten y se sacan el sosten", como esa frase miles, entre otras nos reiamos del representante de ventas Cuencano, diciendole que el combo de cui con cola a $2.5 es relamente cui con rabo y si quieres gaseosa, sale a $3.

Bueno, hoy no hay mucho que desear de este viernes, solo que pase rapido, que el encierro en 4 paredes oficinistas no me viene bien, peor con los pies hinchados que solo quiero recostar. Ademas hoy se avecina una gripe de esas que tumban, sin embargo, tengo la esperanza de salir a bailar con Cynthia.

Quisiera pensar que el haberme demorado una hora y media en llegar a estas oficinas tiene algo que ver con hacer las cosas bien, pero todo apunta a que este viernes sera uno de esos donde solo quiero ir a casa y que esperar parada media hora y caminar 20 minutos para coger un bus que no me para cuando pido es solo falta de sincronicidad, hoy es un viernes para no planear...al fin y al cabo siempre mis caminos han sido sin rumbos

Feliz fin de semana... de corazon!

No hay comentarios.: