miércoles, 8 de agosto de 2007

A Ti y a Todos los tuyos

-Lucia: Martha le dijo a Juan que Pepita, su novia, estaba con Rosendo, el novio de Rocio y este enfurecido se fue con Martha, para que Pepa se sienta mal, pero Martha era la novia de Pepe, el primo de Rosendo, quien al ver la aberracion contra su primo, se peleo con Juan. Luego Pablo, que estaba con la hermana de Pepe, termino con ella por la disputa y ella, despechada se fue con Pablo, que ya estaba con Martha. Rosendo, que dejando a Rocio por Martha, se da cuenta de que Martha es mujer de todos y Rocio al sentirse herida se acuesta con el primo de el, Pepe, quedando emabarazada. Con tanta confusion, nadie sabe de quien es la criatura, igual con tanta droga, todos dudaban de que sobreviva o tenga una buena vida. Ha pasado tanto tiempo y se quedo tan inconcluso el cuento que se ha convertido en un mito.

-Marco: Entiende que esta ciudad esta llena de gente asi. No puedes creer en todo lo que oyes, aunque las cosas a veces parecerian tener una secuencia logica. Es un pueblo grandecito, si la gente tuviera vida, dejaria de meterse en la de los demas. Pero con la excusa de que no hay trabajo, han encontrado goce en los placeres mas estupidos como el chisme, la mentira, la especulacion.

-Lucia: Es que de estas historias tengo a diario, no se quien dice la verdad y quien miente. Quisiera poder alcarar algo. Pobre Martha, hasta ahora la condenan por ese supuesto embarazo, nunca se caso, en esa epoca eras una de la calle cuando te emabarazabas antes de casarte.

-Marco: Bueno, ahora todo es diferente, te condenan por lo que sea, los valores estan en cualquier cosa que se vea bonita y sepa bien, un dia te aclaman y exactamente 24 horas despues, te condenan por lo mismo, es que la moda cambiante no se aplica solo a tecnologia, sexo, drogas, y familia sino sobre todo a las maneras, todo se enfrasca en LAS FORMAS. Yo he decidido que me voy a orinar en todas las bocas...Me la he pasado pagando cuentas de otros y sigo con karmas ajenos a los que han decidido condenarme. Desde que me considere libre del cuchicheo y el rumor, llevo una vida mas pacifica, alla tu si quieres vivir en la esclavitud arcaica del chisme de vecina.

-Lucia: es que no era Martha la que estaba embarazada de Pepe, sino yo. Y tu eres su hijo...

No hay comentarios.: