viernes, 24 de agosto de 2007

Friday random dopping

Estar dopado en el trabajo no es divertido, aunque pensandolo bien, por que no?
Me he tomado una pastilla contra la gripe y no se si esto tenga efectos en el estado mental de las personas, pero todo apunta a que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por suerte no soy Hulk porque ya hubiera roto las paredes hace rato, no soporto el encierro.
Deberian vender inyecciones de libertad, aunque sean efectos placebos momentaneos.

Me pregunto si este mareo se me va a quitar pronto, o si me empieza a importar menos todo y me pongo a bailar en la oficina como loca.

Hasta que decido, solo puedo decir que mis manos casi tipean sin que yo lo quiera ni lo piense mucho, tendencia que he tratado de reducir con dosis de autocontrol inservible.

Sera que la gripe es mera excusa para mi locura de viernes? siempre con ese cuento he hecho lo que he querido, "no te proecupes esta loca" y con eso...BIEN PUEDA DESTRUYA!!!

No hay comentarios.: