jueves, 23 de agosto de 2007

Sin Sentido


Sin sentido mis intentos
De escape a la salida
Cuando ni siquiera ha habido
Alguna bienvenida

Sin sentido el miedo
A sentir algo más
Cuando todavía me niego
A ir más allá

Sin sentido las ganas
De buscar desequilibrio
En cada mañana
En cada bolsillo

Sin sentido el negar
Que he encontrado el dogal
Que no puedo irme
Sin dejarlo de soltar

Sin sentido la pelea
Que busco en automático
Que no se quien es
A quien a ratos encarno

Sin sentido el sin sabor
Que me producen las ganas
Sin sentido la ilusión
La que creo de la nada

Sin sentido lo que espero
Porque no se si exista quien pueda darlo
Sin sentido hablar de ello
y de todo lo que aun no ha pasado

Sin sentido estas ansias
Que merman con la calma
Sin sentido mi pasión
Se enciende sin razón

Sin sentido mi excesiva
Tendencia a pensar
A racionalizar lo que siento
Y a permitirme escapar

No hay comentarios.: