miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi dia mitad

Días ombligos
como este miércoles
mitad de la semana
medio del péndulo

entre lo que inicia
y se quiere acabar pronto
mis semanas de rutina
que trato de no existir entre escombros

para sentirme mejor
no debo nada hacer
sentir ya es algo
y la pena es vida también

en este columpio
entre el dolor y el placer
cuantas mareadas
que ya estoy vomitada

ven conmigo
le dije al carmín
pintame los labios de tu rojo
y ponme los tacos mas altos
que me quiero sentir bonita

y el espejo que se reía
de esa belleza tan alarmante
tan artificial
el jabón es la salida
afuera el carmín
afuera el rimel también

vamos por el piso descalzo
mis pies y yo queremos un descanso

el rigor también quiere la dulzura
y el ayer me pide que lo deje

olvido a los que me olvidan
y sigo siguiendo los consejos
que este miércoles sea ombligo
pero de algun estomago bueno

No hay comentarios.: