lunes, 27 de agosto de 2007

No a algun ayer


He querido despertar a todos
Imposible tarea ha sido
Al descubrir que tengo más grandes bendas
Y se llaman mis ojos

Con la mente marcada en el ayer
He retrocedido hacia un futuro sin esperanza
Desatarme las manos de las esposas del miedo
Es más difícil cuando verdaderamente se intenta

Cuando más fuerte me siento
Es cuando más de rodillas me encuentro
Lamiendo las migajas de amor
Que ha dejado una mala galleta sobre mis sabanas

Implacable temor al ayer
No puedo mas dar besos
Con tintas agrias en lugar de saliva
Ni mirar a los ojos sabiendo
Que no creo en ni uno de los te amos

No hay química que debata esta razón
la piel se me ha quedado atrás
decido que esta vez pueden más mis dudas

Les hincare las sienes
Cada vez que se avecine
Algun audaz recuerdo
A una de mis memorias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin temor a morir,
y me huyes?
o es al desencanto de ya no creer que de verdad existo en algun lugar? de pie y sentada.. sentada y de pie.. te angustias y desesperas porque ves mi reflejo o mi sombra.. mi retrato esta en tus ojos y mi verdadera esencia esta en tu corazon.. soy yo.. si.. aunque me quieras exiliar aun existo.. sigo siendo anonimo, hasta que de tus ojos tus bendas quites por fin.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.