viernes, 24 de agosto de 2007

Una de esas

Todos tenemos historias que contar, eso todos tambien lo sabemos, con excepcion de algunos que solo quieren contar las suyas. No hay alguien tan pequeno como para dejar de ensenar ni uno tan grande como para dejar de aprender, esa frase es cliche, pero es cierta, como todos ellos, al fin y al cabo por eso se hacen vulgarmente comunes.

Pero nunca ser vulgar ha sido un impedimento para que mi pscique me autocalifique como insignificante, creo que la vulgaridad es necesaria y para disfrutarla hay que tener buen gusto, incluso mas refinado que para disfrutar "lo refinado", que suele ser mas vulgar (la peluconada de tener 3 nineras por cada hijo me parece mas grosero que cualquier "vulgaridad", solo por citar uno de los cientos de ejemplos que vemos en Guayaquil). Somos tan comunes que nos empenamos demasiado por ser diferentes y eso es mas comun...ver como todos nos matamos por saltar a la vista de la masa.

No tengo nada que decir, especificamente, y en particular hoy no tengo versos ni rimas que me acompanen, es que las poses se me desprenden con tanta facilidad que cada que adopto una nueva es como si mi piel fuera de un mal velcro, no se me pegan simplemente.

Cuando uno anda en las calles, parece dificil tener que dejarlas, me pregunto por que nos empenamos en el encierro, que deprimente es estar viendo un poco de persianas, cuando afuera el olor a gente es maravilloso, ademas las historias de cada uno me parecen geniales. Al camino al trabajo me hubiera encantado tener una filmadora, veia como cada persona en sus carros contaban sus cuentos en mute, con sus simples gestos hubiera jurado saber de que hablaban y que les acontencia.

Que no nos falte la vision, ni el tacto, para seguir contando y poder seguir leyendo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos falte la vision de querer alimentar cuando necesitamos comer... de querer dar de beber cuando necesitamos del agua de vida... simple reflejo? viciada adiccion? el querer dar sin recibir.. vivir sin morir a lo que vivimos ? ...

Andrea dijo...

que no nos falte tampoco la respuesta cierta y no por eso llena de dudas, que no nos falten las preguntas que nos mantienen buscando, que no nos falten las almas piadosas, que dan sin esperar recibir y de hecho nunca reciben...que no nos falten los miedos, porque gracias a que los vencemos estamos aqui, compartiendo palabras, amigo anonimo...que no nos falten las horas de la luna, para seguir soñando

Anónimo dijo...

se puede soñar sin esperar lo soñado?¿... se podrá dar sin recibir algo a cambio... podremos llegar a tal extremo enfermiso de necesitar que no nos den nada a cambio.

atte
quien lo dio todo y nunca recibio nada

Juego a jugar jugando
Premio a premiar premiando
palabras y frases.. realidades? vanidades? y que si no existieran...

Andrea dijo...

pues tienes razon, suena enfermiza la idea de no tener apego al fruto, de solo dar porque debemos hacerlo, porque es lo justo. El problema es que solo unos dan y otros solo reciben, pero si todos dieramos, alguna que otra vez, nos tocaria recibir...lastomasamente son palabras y como dices tu, mucha utopia en ellas. Espero que recibas mucho, ya es tu turno

Scarlett Freyre dijo...

no comparto tus opiniones pero eres inteligente